Reciclaje de vidrio por la investigación sobre el cáncer de mama


La campaña cuenta también con la venta de miniglús diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada cuyos beneficios van destinados a la investigación de esta enfermedad

Campaña "Recicla vidrio por ella"
Cáncer de mama
Campaña “Recicla vidrio por ella”

Sadeco ha presentado esta mañana la campaña que está llevando a cabo con motivo del día del cáncer de mama que tendrá lugar el próximo 19 de octubre. Bajo el nombre “Recicla Vidrio por ella” ocho contenedores de vidrio de la ciudad contarán con una estética rosa, además esto irá acompañado de la venta de pequeños contenedores diseñados por Ágatha Ruíz de la Prada para el reciclaje de este material cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra. 

A la presentación de la campaña han asistido el presidente de Sadeco, David Dorado, así como la gerente de zona de Ecovidrio, Coral Rojas. Dorado ha destacado que “afortunadamente (el cáncer de mama) cada vez tiene más esperanza de vida y se diagnostica muchísimo mejor”. Por su parte Rojas ha señalado que se trata de una campaña que se llevará a cabo de forma simultánea en 140 municipios de toda España, así mismo ha informado de que el miniglú para el reciclaje de vidrio estará a la venta en la web de la propia fundación.

cáncer de mama
Campaña “Recicla vidrio por ella”

Tanto desde Ecovidrio como desde Sadeco han querido aprovechar la ocasión para, además de lograr fondos para la investigación en cáncer de mama, incentivar el reciclaje de vidrio en Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here