Ni el coronavirus puede con los botellones


Se impusieron 70 sanciones y se disolvió un botellón en el entorno del Arenal (Caseta municipal)

Restos d la celebración de un botellón en Mirabueno./Foto: LVC coronavirus
Restos d la celebración de un botellón en Mirabueno./Foto: LVC
Restos d la celebración de un botellón en Mirabueno./Foto: LVC coronavirus
Restos d la celebración de un botellón en Mirabueno./Foto: LVC

La celebración de botellones viene siendo, durante las últimas décadas, un motivo de queja vecinal y un ejemplo poco deseable en celebraciones como las del carnaval y la feria. En 2020, la aparición del coronavirus parecía que iba a frenar esta costumbre. Nada más lejos de la realidad.

Y es que, aunque los botellones están prohibidos ya que son un foco de contagio del coronavirus, esto no parece intimidar a un elevado número de personas, que los celebran cada fin de semana en la capital.

Las 66 denuncias que cursó la Policía Local en el ‘macrobotellón’ en el entorno de Miraflores fueron ejemplo de ello. Pero el sábado la cosa no mejoró. Esa noche se impusieron 40 sanciones y se disolvió un botellón en la zona de Espino Negro (22:00 horas).

Así lo informaba el Ayuntmiento, que detallaba además que, esa madrugada, se impusieron 70 sanciones y se disolvió un botellón en el entorno del Arenal (Caseta municipal) a las  03:00 horas. Junto a esto se tramitaron otras 15 denuncias por no usar mascarilla  2 por no cumplir la distancia de seguridad y 3 por fiestas en domicilios particulares. El miedo al contagio del coronavirus, evidentemente, no es igual para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here