Los Patios como nunca los has visto


Las grabaciones se remiten cada 20 minutos a la Policía Local, “para determinar si se producen excesos de aforo o situaciones en las que sea necesario intervenir

Dron vigila los patios.
Dron vigila los patios.

El Festival de los Patios, que se está celebrando entre el 8 y el 18 de octubre, ha venido marcado por la pandemia del coronavirus y por estampas inusuales. 

La primera es la fecha, ya que la propagación del Covid-19 impidió que esta fiesta tan cordobesa se celebrase en mayo. El resto viene marcado por las exigentes medidas de seguridad para evitar contagios.

Una de ellas es la vigilancia que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Córdoba, para lo que se están utilizando drones. La tecnología al servicio de la salud pública, para lo que se están realizando grabaciones en puntos tan emblemáticos como el barrio del Alcázar Viejo.

Dichas grabaciones se remiten cada 20 minutos a la Policía Local, “para determinar si se producen excesos de aforo o situaciones en las que sea necesario intervenir o tomar medidas”, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here