La promoción “HolaAndalucía” se extiende en Sevilla y se amplía a Córdoba y Granada


La nueva oferta, permitirá a todos los andaluces alojarse, hasta el próximo 30 de octubre y con precios preferenciales, en tres hoteles andaluces

Eurostars Azahar./Foto: BJ
Eurostars Azahar./Foto: BJ

Tras el éxito cosechado por la promoción HolaAndalucia que permitía a todos los andaluces alojarse con tarifa preferencial en el Eurostars Torre Sevilla 5*, Eurostars Hotels ha decidido extender dicha oferta en el emblemático establecimiento de la capital hispalense y ampliarla al cordobés Eurostars Palace 5* y al granadino Eurostars Washington Irving 5*. Dicha campaña obedece al deseo de, atendiendo a la situación actual marcada por la pandemia, y que dificulta los viajes de largo recorrido, apostar por el turismo de cercanía.

El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la pestaña “promoción” de la web del hotel deseado e introducir el código HOLAANDALUCIA. También pueden hacerse  efectivas las reservas a través del teléfono de cada uno de los establecimientos.  A este respecto, destacar que en el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa de su residencia en la comunidad andaluza. En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación.

A continuación adjuntamos las características asociadas a cada uno de los paquetes promocionales:

Promoción HOLA SEVILLA

Reservas: https://www.eurostarshotels.com/eurostars-torre-sevilla/promociones.html

Código HOLAANDALUCIA

Tarifa: 100 Euros

Incluye:

  • Habitación Doble en régimen de BB
  • Parking (válido para toda la estancia)
  • 1 Copa Bienvenida por cliente (Válido para el día de la llegada)
  • 1 Acceso al Spa por huésped (sujeto a disponibilidad y canjeable por un mojito. Debe ser canjeado 1 de los días de la estancia en caso de que esta sea de más de una noche)

***Dicha promoción, sujeta a la disponibilidad del hotel, tiene vigencia hasta el próximo 30 de octubre, No existe límite de días y es válida para todos los residentes en Andalucía.

Promoción HOLA GRANADA

Reservas: https://www.eurostarshotels.com/eurostars-washington-irving/promociones.html o tel. 958 21 71 10

Código HOLAANDALUCIA

Tarifa: 99 Euros

Incluye:

  • Habitación Doble en régimen de BB con upgrade bajo disponibilidad
  • 1 Detalle de Bienvenida por cliente (Válido para el día de la llegada)
  • 2 Entradas para la Alhambra de Granada

***Dicha promoción, sujeta a la disponibilidad del hotel, tiene vigencia hasta el próximo 30 de octubre, No existe límite de días y es válida para todos los residentes en Andalucía.

Promoción HOLA CÓRDOBA

Reservas: https://www.eurostarshotels.com/eurostars-palace/promociones.html o tel. 957 76 04 52

Código HOLAANDALUCIA

Tarifa: 100 Euros

Incluye:

  • Habitación Doble en régimen de BB
  • 1 Detalle de Bienvenida por cliente: Kit del Patio Cordobés: obsequio que se le entrega al cliente como recordatorio de los Patios de Córdoba (pequeña maceta con geranios a plantar)
  • Ruta Patios de San Basilio, que incluye: Tour y visita de 1,5 horas por patios populares del barrio San Basilio, uno de los más significativos de la ciudad con entrada gratuita a un pequeño Museo Etnográfico creado por el maestro Don Luis Celorio e integrado en la arquitectura de unos de los Patios.

***Dicha promoción, sujeta a la disponibilidad del hotel, tiene vigencia hasta el próximo 30 de octubre, No existe límite de días y es válida para todos los residentes en Andalucía.

 

Estancias Clean & Safe en Eurostars Hotels 

La cadena ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel, asegurando las máximas garantías de limpieza e higienización de las instalaciones y estableciendo mecanismos que permitan respetar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen. 

Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here