Una cartel para una Fiesta de los Patios distinta y segura

138

A diferencia del concurso tradicional del mes de mayo, en esta ocasión el número de participantes de esta celebración en octubre será sensiblemente inferior

patios patio campaña cartel
Isabel Albás y Miguel Roldán. /Foto: JC

La pandemia del coronavirus ha trasladado este año la Fiesta de los Patios del 8 al 18 de octubre que ya se está promocionando, no sólo en Córdoba sino también en el exterior. La delegada de Turismo, Isabel Albás, ha presentado el cartel de esta campaña, que está basada en una fotografía realizada en el patio de la calle San Basilio 44 protagonizada por una niña “porque es perfecta para el turismo familiar”.

patios patio campaña cartel
Isabel Albás y Miguel Roldán. /Foto: JC

La campaña no sólo se desarrollará en algunas capitales andaluzas, como Sevilla, Málaga o Granada, sino que también estará presente en tres de las estaciones de Metro más concurridas de Madrid, así como en las revista del AVE.

‘Ven a Córdoba. Te esperamos con los Patios abiertos’ es el eslogan de esta campaña en la que se traslada que “nuestra fortaleza son los Patios”, como ha explicado Albás. Además, la concejal responsable de Turismo ha informado de que “Córdoba es una ciudad segura” para todo aquel que quiera venir entre el 8 y el 18 de octubre, porque “el sello Safe Travel indica que se puede visitar con todas las garantías”. 

Unos patios con más aromas

A diferencia del concurso tradicional del mes de mayo, en esta ocasión el número de participantes de esta celebración en octubre será sensiblemente inferior. Del medio centenar de cada año se han inscrito en esta edición unos 35, como ha informado el presidente de la Asociación de Amigos de los Patios, Miguel Roldán. Tampoco habrá competición, por lo que no se concederán premios; en cambio, cada uno recibirán un accésit por participar, que será más alto que el habitual. 

Roldán ha señalado que si en primavera destacan los Patios cordobeses por el colorido de sus flores, en otoño, en cambio, destacan por los aromas que desprenden las diferentes especies. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here