‘El vestido’, así es el exquisito vídeo de Vittula


La obra ha sido producida y realizada por Vera Audiovisual para Yornolds Records

Un momento de la grabación del videoclip./Foto: Vittula
Un momento de la grabación del videoclip./Foto: Vittula

‘El vestido’ ha sido el tema elegido por el grupo cordobés Vittula para realizar el primer videoclip de su álbum ‘November Rains’. Una reproducción que ha sido realizada con un cuidado exquisito y que guarda tintes melancólicos que se amoldan a la perfección al pop melódico de Vittula.

La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Rafa García; la dirección fotográfica la ha realizado, Álvaro Medina; Álex Dios ha ejercido como ayudante de cámara; María José Martínez ha estado en el maquillaje y peluquería; Blanca de la Cruz en foto-fija y vestuario; Anita Troyano ha sido la actriz; y el teatro par se ha encargado del atrezo. La obra ha sido producida y realizada por Vera Audiovisual para Yornolds Records.

Vittula lo conforman McFálder (voz); Paco Ruiz (guitarra eléctrica y acústica); Rafa GoVi (bajo); Jesús Sotomayor (piano y teclados); Charlie Requena (batería y percusiones); Chema Ruiz (guitarra eléctrica); Jose Castilla (percusión); e Iván Moreno, ‘La casa estudio’ (ingeniero de sonido).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here