Correos finaliza el reparto de mascarillas en casi 124.000 domicilios

106

El reparto comenzó a primeros de julio para facilitar mascarillas del modelo KN95 en el momento en que finalizaba el estado de alarma

mascarillas correos
Reparto de mascarillas por Correos. /Foto: LVC
mascarillas correos
Reparto de mascarillas por Correos. /Foto: LVC

Correos ha informado de que el pasado 29 de julio concluyó totalmente el reparto de envíos que contenían dos mascarillas de protección y que el Ayuntamiento de Córdoba solicitó les solicitó para hacer llegar 247.374 mascarillas a un total de 123.687 domicilios de toda la ciudad a cargo de 150 carteros.

El reparto comenzó a primeros de julio, tal y como anunció el gobierno municipal, para facilitar mascarillas del modelo KN95 en el momento en que finalizaba el estado de alarma y este elemento de protección se hacía necesario para evitar la propagación del coronavirus.

El uso obligatorio de las mascarillas repartidas ayudará a seguir manteniendo medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio del covid-19 en la ciudad. 

El Ayuntamiento de Córdoba invirtió 645.000 euros en la adquisición de estas mascarillas de alta protección frente a posibles contagios por “responsabilidad y para apoyar, en la medida de las posibilidades de la administración local, a que los cordobeses sigan manteniendo las medidas de protección adecuadas como han hecho de forma responsable la inmensa mayoría de la ciudadanía durante estos complejos meses y que ha situado a Córdoba como uno de los municipios con menor incidencia de este virus en el conjunto de España”. 

Agradecimiento de Correos

A través de un comunicado, Correos agradece públicamente “el compromiso y vocación de servicio público que demuestra su personal cuando la sociedad española más lo necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here