Frathos y Haze graban su nuevo vídeo en la Fuensanta

182

Los dos artistas han presentado el videoclip de su tema ‘Las penas se van cantando’

Frathos y Haze en un momento de la grabación.
Frathos y Haze en un momento de la grabación.
Frathos y Haze en un momento de la grabación.
Frathos y Haze en un momento de la grabación.

El cordobés Francisco Alcaide Ocaña, artísticamente conocido como Frathos, y el conocido rapero sevillano Haze -acompañados por Rosa Macías- han presentado el videoclip de su tema ‘Las penas se van cantando’.

Una reproducción que tiene como escenario principal las calles de un barrio cordobés, el de la Fuensanta. Y con algunos vecinos del mismo, que participan en el vídeo. A lo que hay que sumar algunas de las escenas también han sido rodadas en el restaurante El Invernadero del Mercado Victoria y la terraza Sojo Mirador del mismo.

Guionizado por Frathos, en el vídeo aparecen Alberto Bermejo, Rafael Martínez, Jesús Lara, Iván Sánchez, Rafa Tortu, Carlos Crespo, Jalapeño de Córdoba, Alberto Barbero, Rafa Gitano, Fernandito Gipsy, Fran Fuentes, Hugo Suri, Sergio Gueye, Lourdes Lara, Rosa Macías, Lourdes Revuelta, Borja Lozano, Jose Martínez y Jose Martínez Jr.

Y es que como señala Frathos en su canal de YouTube, “porque somos los mismos, con mucho o con poco. Con las mismas personas de siempre. En el barrio y fuera de él. Con el corazón por delante”. 

Haze y Frathos./Foto: Eduardo Carbonell

A ello hay que sumar que la música también se ha hecho en Córdoba, en EvilSound Studios, en el barrio de Fátima. En concreto, grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Carbonell y producido por EvilSound Studios, con música de Astrophonick y la guitarra de Jalapeño de Córdoba. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here