La iluminación navideña de Cruz Conde llegará hasta Manuel de Sandoval


Albás afirma que "tenemos que estar preparados" respecto a la pandemia y "si estamos en la misma situación que ahora tendremos que llevarlo a cabo con las medidas de seguridad actuales"

navideño de la calle Cruz Conde iluminación alumbrado
Espectáculo navideño de la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

El gobierno municipal ha iniciado los trámites para la contratación del espectáculo de iluminación navideña de la calle Cruz Conde, que presentará novedades respecto a la del año pasado. Así, en el pliego de contratación se refleja que dicha iluminación irá desde el cruce de la calle San Álvaro hasta el de Manuel de Sandoval. 

Desde el gobierno municipal ya se informó de que el espectáculo del pasado año era una prueba piloto que se ampliaría y mejoraría en ediciones sucesivas y por esta razón se amplía desde la calle Conde de Robledo hasta Manuel de Sandoval.

navideño de la calle Cruz Conde iluminación alumbrado
Espectáculo navideño de la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

La portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, ha señalado que este espectáculo fue una apuesta del actual gobierno municipal que en su primera edición ya contó con unos buenos resultados, como el medio millón de personas que acudieron a verlo, así como los 3,9 millones de euros que generó en los negocios de la zona.

Albás ha informado de que el contrato que ahora sale a licitación se hace por tres años, más otro prorrogable. El importe de la edición de este año será de 363.000 euros. Esta concejal ha explicado que “tenemos que estar preparados” respecto a la evolución de la pandemia. Cuando se lleve a cabo, “si estamos en la misma situación que ahora tendremos que llevarlo a cabo con las medidas de seguridad actuales”.