Cáritas recibe una donación de 1.368 litros de aceite de oliva virgen extra de Tierra Laguna


"No dudamos en donar el aceite a Cáritas Diocesana de Córdoba, ya que es una entidad reconocida por la gran labor que hacen"

Cáritas
Acto de entrega del aceite a Cáritas./Foto: LVC
whatsapp image 2020 07 21 at 100147
Acto de entrega del aceite./Foto: LVC

Tierra Laguna y Familia Laguna han llevado a cabo una campaña solidaria de aceite de oliva virgen extra gracias a la cual han donado a Cáritas Diocesana de Córdoba 1.368 litros de aceite envasado que irá destinado a familias con pocos recursos.

whatsapp image 2020 07 21 at 100145
Acto de entrega del aceite./Foto: LVC

Como ha informado Cáritas Diocesana de Córdoba, Tierra Laguna es una empresa cordobesa que lleva más de cinco generaciones vinculada al mundo olivarero andaluz y que gran parte de su producción es de fincas familiares de la campiña cordobesa, gracias a la cual abastece a restaurantes, hoteles, tiendas, supermercados de Córdoba.

whatsapp image 2020 07 21 at 100146
Acto de entrega del aceite./Foto: LVC

La situación de emergencia social que ha traído a Córdoba la crisis sanitaria del Covid-19 está haciendo que muchas empresas cordobesas como Tierra Laguna hayan decido donar parte de su producción de este año a las familias más necesitadas de Córdoba.

whatsapp image 2020 07 21 at 100144
Acto de entrega del aceite./Foto: LVC

“Cabe destacar que esta donación no sólo es una empresa, sino de una familia ya que para conseguir más litros de aceite y así ayudar al mayor número de familias posible, han llevado a cabo una recaudación entre los miembros de la familia para que ellos participaran en esta donación de aceite”, se ha apuntado desde Cáritas. Para agregar que, “de esta manera, hemos conseguido recaudar la cantidad de 1.368 litros de aceite envasado en los formatos de 0.5, 1, 3, y 5 litros”.

Desde Tierra Laguna han asegurado que “no dudamos en donar el aceite a Cáritas Diocesana de Córdoba, ya que es una entidad reconocida por la gran labor que hacen y además, nuestra familia lleva muchos años colaborando con esta entidad eclesial”.