Aprobadas las subvenciones municipales a Cáritas, Red Madre y Fundación Don Bosco, entre otras

109

Las ayudas van destinadas a colectivos sociales de ayuda a sectores de la población desfavorecidos, algunos de los cuales se quedaron sin subvención hace unos años

caritas ayudas
cáritas. /Foto: LVC

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer aprobó un paquete de subvenciones a diversas entidades sociales, algunas de las cuales fueron vetadas hace unos años por el anterior gobierno municipal y se les privó de ayuda económica para los proyectos que desarrollan en favor de los más desfavorecidos, como informó el teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, al término de la reunión.

caritas ayudas
cáritas. /Foto: LVC

La aportación de mayor cuantía, 80.000 euros, va destinada a Cáritas Diocesana, con el objetivo de atender a las personas mayores en situación sin hogar. También destaca otra de 20.000 euros a la Fundación Don Bosco y una de 12.000 euros a Red Madre para un programa de apoyo a madres gestantes y atención a sus necesidades durante el primer año de vida del niño.

Proyecto Hombre también se beneficia de 15.000 euros y tanto la Fundación Miguel Castillejo como Remps recibirán 10.000 euros. Por último, a Aspaym se le ha concedido una ayuda de 6.000 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here