Así se bañan en la Playa de la Colada

215

La apertura llega tras una agria polémica entre el regidor socialista de El Viso y los alcaldes del Partido Popular de la Mancomunidad de Los Pedroches

El Viso
Playa de la Colada./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Playa de la Colada./Foto: Antonio Jesús Dueñas

El 4 de julio fue la fecha anunciada por el Ayuntamiento de El Viso, esta misma semana, para la apertura al baño de la Playa de la Colada. Así se ha cumplido y numerosas han sido las personas que han acudido a este enclave para combatir los rigores del calor.

La apertura por parte del Consistorio que preside el socialista Juan Díaz se ha llevado a cabo, como no podía ser de otra manera, cumpliendo con las medidas de prevención derivadas de la crisis del coronavirus. De tal modo que se ha llevado a cabo el control de acceso y se han puesto a disposición de los usuarios geles hidroalcohólicos.

La Playa de la Colada ha abierto este sábado, mientras la piscina municipal de El Viso permanece cerrada. Ello tras una agria polémica entre el regidor socialista de la localidad y los alcaldes del Partido Popular de la Mancomunidad de Los Pedroches. Y es que en este organismo se acordó mayoritariamente abrir las piscinas municipales.

Una decisión que han cumplido todos los municipios (sea cual fuere su color político), a excepción de El Viso. Los primeros ediles del PP ya avanzaron que, tras el incumplimiento del acuerdo, estaba la intención del alcalde de El Viso de abrir la Playa de la Colada, como al final ha quedado de manifiesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here