Así ha sido la apertura de la piscina de Villanueva de Córdoba

262

La apertura de la piscina se ha realizado cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad, provocadas por la crisis del coronavirus

apertura
Piscina Municipal de Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Piscina Municipal de Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas

La piscina municipal de la localidad de Villanueva de Córdoba ha abierto sus puertas a los bañistas, tal y como acordaban los alcaldes de la Mancomunidad este pasado mes de junio. 

La apertura de la piscina se ha realizado cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad, provocadas por la crisis del coronavirus. Así, se ha realizado la toma de temperatura a la entrada; ha habido una fuerte vigilancia para que se cumplan las normas; se han distribuido distintos puntos de dispensación de gel; y las zonas recreativas de la instalación han permanecido cerradas.

Cabe recordar que las piscinas municipales de las localidades que integran la Mancomunidad de Los Pedroches permanecerán abiertas este verano. Ello a excepción de la de El Viso, cuyo alcalde (el socialista Juan Díaz) ha incumplido el acuerdo alcanzado por la mayoría y ha decidido no llevar a cabo la apertura y sí ha optado por que los bañistas puedan ir a la Playa de la Colada, a partir de este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here