La Peña Monteros Tradicionales colabora con el Banco de Alimentos

354

Esta noche celebran la asamblea anual donde cada socio aportará los alimentos no perecederos o productos infantiles que le sea posible

Como cada año los socios de la Peña Monteros Tradicionales celebran su asamblea, en esta ocasión y dada la situación que muchas familias viven en Córdoba colaborarán con el Banco de Alimentos Medina Azahara. Con motivo del inicio y final de la temporada, la mencionada Peña lleva a cabo dos reuniones anuales en las que, desde hace dos años, aprovechan para colaborar con alguna entidad cordobesa que necesite ayuda haciendo así de sus reuniones un acto solidario entre sus socios. 

Debido a la situación de crisis sanitaria, este año se han visto obligados a unir la reunión de final de anterior campaña con la que dará comienzo próximamente. Esta tendrá lugar en la noche de hoy a las 21:00 en la piscina del Santuario gestionada por la empresa Solypro. Según ha explicado su presidente Luis Martínez a este medio, la ubicación ha sido elegida con el objetivo de estar en un espacio abierto que permita mantener la distancia de seguridad de los cerca de 35 asistentes que se prevé que acudan a la asamblea. Según Martínez esta reuniones están abiertas en otras ocasiones a parejas de los socios pero este año han limitado el aforo a la totalidad de su miembros. 

Los asistentes podrán colaborar con la aportación de alimentos no perecederos, incluidos productos infantiles, que serán entregados a un miembro del Banco de Alimentos que estará presente en la reunión. En ocasiones anteriores la Peña ha podido disfrutar de momentos distendidos con algunos de los miembros de Acopinb, asociación con la que han colaborado en ocasiones anteriores. 

Luis Martínez ha valorado positivamente, según lo transmitido por el anterior presidente Vicente Calderón, lo recaudado en anteriores actos que además se unió a lo aportado por la también peña cordobesa Monteros Españoles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here