“No solo tenemos la suerte de estar en manos del mejor personal sanitario, sino también de los mejores corazones”

135

Cáritas Diocesana de Córdoba muestra su gratitud al equipo de la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía y de Coordinación de Trasplantes

Cáritas
Entrega de los productos./Foto: LVC
Cáritas
Entrega de los productos./Foto: LVC

“Desde Cáritas Diocesana de Córdoba no tenemos palabras para agradecer las muestras de cariño y solidaridad en estos tiempos difíciles”. Con estas palabras ha comenzado el comunicado de esta institución de la Iglesia. 

Ello para destacar que “hay iniciativas que nos llegan de forma especial a nuestro corazón”, como la que ha tenido el equipo de la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía y de Coordinación de Trasplantes. Ya que han querido “devolver a toda la sociedad cordobesa el cariño que habéis recibido con esta donación de alimentos y productos de higiene para las familias más necesitadas”.

Una iniciativa por la que Cáritas les ha dado la “gracias por estar ahí, por cuidarnos en los momentos más duros de la pandemia, por acompañar a los enfermos, por el consuelo a las familias que no han podido estar con sus seres queridos en sus últimos días”.

“Hay gestos que dicen mucho de las personas y de los colectivos profesiones y en Córdoba no solo tenemos la suerte de estar en las manos del mejor personal sanitario, sino también de los mejores corazones”, ha finalizado Cáritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here