CSIF Córdoba dona visores de protección a la Jefatura Provincial de Tráfico


El material va destinado especialmente al colectivo de examinadores, muy expuesto al contacto directo con el público en el desarrollo de su jornada laboral

Representantes de CSIF./Foto: LVC
Representantes de CSIF./Foto: LVC
Representantes de CSIF./Foto: LVC
Representantes de CSIF./Foto: LVC

CSIF Córdoba ha hecho entrega esta semana de 25 visores de protección para el personal del a Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba, dando cumplimiento así a su compromiso por la responsabilidad social que caracteriza a la central sindical. 

La donación de este material se ha llevado a cabo en el transcurso de un encuentro mantenido en la sede de la Jefatura de Tráfico entre la responsable de CSI Córdoba, Dolores Navajas, quien ha  estado acompañada de responsables de la central sindical ,y el subjefe provincial de Tráfico, Mariano Toro y el jefe de negociado de personal, Cristóbal Gutiérrez. 

La presidenta de CSIF Córdoba ha explicado que esta entrega de visores va destinada a los empleados de la entidad, fundamentalmente al colectivo de examinadores “para que puedan desarrollar su labor  con mayor seguridad”. 

Por su parte, el subjefe provincial de Tráfico, ha agradecido la colaboración desinteresada de CSIF Córdoba  con la  entidad y ha destacado que este material “es muy necesario para la protección de los examinadores, puesto que es un personal que realiza gran parte de su trabajo en contacto directo con el público general”.

En el mismo encuentro, la responsable del sector de Administración General del Estado de CSIF Córdoba, Catalina Hernández, ha mostrado la total disponibilidad del sindicato para seguir colaborando con la Jefatura de Tráfico, así como para celebrar una próxima reunión de análisis de los nuevos retos que se plantean tras la vuelta a la “nueva normalidad” y poder debatir los planes de contingencia encaminados a reducir los efectos adversos de la pandemia y las medidas de prevención de riesgos laborales.

Campaña de solidaridad  

Por otro lado, CSIF Córdoba recuerda que fruto del compromiso con la difícil situación provocada por la crisis socioeconómica por la Covid-19, la central sindical tiene abierta hasta el próximo 30 de junio la campaña solidaria “Cuido de quienes cuidan”. Dicha iniciativa desarrollada con  Cáritas Diocesana persigue ayudar a la población más desfavorecida y con menos recursos.

A través de esta iniciativa, CSIF solicita a sus afiliados y sus simpatizantes, así como a los familiares de éstos y a la población en general, que colaboren con aportaciones económicas que den soporte a la labor asistencial de Cáritas Diocesana.

Esas aportaciones podrán realizarse a través de la cuenta corriente de la ONG (ES11 0237 0210 3091 5651 3781) y del código 33581 de Bizum, indicando siempre al hacer la donación el concepto: ” Yo cuido de quienes cuidan”.