Piedra colabora con los pequeños bares en su reapertura


Isabel Albás, Enrique Garcés, Antonio Álvarez, Piedra
Isabel Albás, Enrique Garcés y Antonio Álvarez. /Foto: JC

El Ayuntamiento ha mostrado su respaldo a la iniciativa ‘Arrancamos, Córdoba’ que ha puesto en marcha Comercial Piedra con la finalidad de ayudar a los pequeños bares en su reapertura y en la vuelta a la normalidad. Así lo ha explicado Enrique Garcés, responsable de TeleCash Piedra, quien ha señalado que la iniciativa consiste en realizar una bonificación de 100 euros a 150 pequeños establecimientos “para que les sirva para arrancar”.

Isabel Albás, Enrique Garcés, Antonio Álvarez, Piedra
Isabel Albás, Enrique Garcés y Antonio Álvarez. /Foto: JC

Garcés ha informado de que han creado un portal en el que el negocio interesado en participar de esta iniciativa se puede inscribir. Una vez verificados los datos ya cuenta con la bonificación de los 100 euros en la plataforma TeleCash Piedra. La firma cordobesa ha anunciado que mantendrá en marcha esta iniciativa hasta mediados de julio. 

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, ha explicado que esta medida se suma a las contempladas en el Plan de Choque municipal dirigidas directamente al comercio. En este caso concreto de ‘Arrancamos, Córdoba’ la también portavoz de Ciudadanos ha explicado que el Ayuntamiento no realiza aportación económica alguna, sino que presta su “apoyo institucional”.