Rafa Romera: el triunfito cordobés logra ‘sold out’ en varios conciertos

262

Apenas 24 horas después de anunciar las fechas de los conciertos comunicaba que se habían vendido todas las entradas del concierto de Córdoba

Rafa Romera./Foto: OT
Rafa Romera./Foto: OT

El joven de Adamuz fue el sexto expulsado en la recién terminada edición de Operación Triunfo. El joven ha empezado a ver con gran prontitud los resultados de su trabajo tanto dentro como fuera de la academia y es que, a pesar de la situación sanitaria, el sector cultural comienza a ver la luz. Hace apenas unos días el cantante de “Díselo a la vida” anunciaba conciertos para el mes de noviembre, tan solo 24 horas más tarde Córdoba era la primera ciudad en la que lograba Sold Out. 

El artista además de ser, por la prontitud con la que ha agotado las entradas, profeta en su propia tierra ha firmado un contrato con la productora Live Nation Spain con la que próximamente sacará nuevo single. Su primer tema se convirtió en el himno de la edición de Operación Triunfo 2019, el segundo single “Como una gota” verá la luz el 3 de julio. 

Además de lograr acabar con el papel para el concierto de Córdoba, pocas horas más tarde Rafa Romera anunció una repetida situación con el concierto de Sevilla. En estos momentos la normativa para conciertos ha limitado el aforo y obliga a que estos sean sentados y respetando las distancias de seguridad es por ello que, aunque las entradas se hayan agotado en un plazo tan breve de tiempo, conforme avance la situación podrían salir a la venta nuevas localidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here