El Ecomercado vuelve mañana al Gran Capitán


Se podrán comprar productos de temporada, sanos, sin plásticos, ecológicos y de comercio justo

La Delegación de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba reanuda mañana sábado la celebración del Ecomercado, en el Bulevar de Gran Capitán, con horario de 10:00 a 15:00. Se instalarán 11 puestos en los que se podrán comprar productos de temporada, sanos, sin plásticos, ecológicos y de comercio justo.

El espacio se ha rediseñado para adaptarse a las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias. Así, habrá un acceso para entrada y otro para salida del recinto, se regulará la afluencia de clientes para asegurar la distancia social de dos metros, será obligatorio el uso de mascarillas, se utilizarán guantes por parte del vendedor o la vendedora y no se permitirá que quien vaya a comprar pueda manipular los alimentos. Asimismo, se dispondrá de gel hidroalcohólico para facilitar la limpieza, entre otras medidas.

En esta primera edición del Ecomercado tras la declaración del estado de alarma provocado por la covid-19, se encontrarán productores y productoras de Córdoba de hortalizas, frutas y legumbres, panadería, quesos, aceite, pastas, miel, especias, zumos, mermeladas, conservas, cosmética natural o cerveza artesana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here