Hugo Cobo quinto finalista de OT 2020


A pesar del quinto puesto en la final, Hugo sale del reality con un contrato con Sony Music

Hugo Cobo y Anaju, quinto y cuarta finalistas de Operación Triunfo./Foto: OT_OFICIAL
Hugo Cobo y Anaju, quinto y cuarta finalistas de Operación Triunfo./Foto: OT_OFICIAL

Era apenas 15 de enero cuando arrancaba el programa de Operación Triunfo 2020 con dos representantes cordobeses, Rafa y Hugo, el primero de Adamuz y el segundo de la capital. Hugo Cobo fue uno de los primeros en ser nombrado finalista de la edición junto con la finalmente ganadora de la edición, Nia. 

El joven de la capital cantó en el inicio de gala, como el resto de finalistas, la canción con la que entraron a la academia en la gala 0, Lobos de Leiva. La canción que defendió para pasar el primer corte de la gala fue la famosa Radioactive de Imagine Dragons con una puesta en escena Hugo comenzaba encerrado en una jaula de luces rojas. Después de que los cinco finalistas interpretasen sus respectivas canciones, a través de los votos del público, salieron elegidos los finalistas que quedaban en cuarta y quita posición. Hugo Cobo quedó quinto con un 13% de los votos mientras que Anaju, la otra compañera que no tuvo la oportunidad de cantar su single, quedó en cuarto lugar con un 15% de los votos. 

Aunque el finalista lograba un premio económico, todos los finalistas y otros de los concursantes han terminado con un contrato discográfico. En el caso de Hugo este contrato ha sido con Sony Music, con ellos iniciará una carrera que ya despegó con el single estrenado a mediados de mayo y que ya se aproxima a los dos millones de visitas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here