Cáritas Córdoba realiza su cuestación del Corpus en las redes

105

Cáritas Diocesana de Córdoba ha recordado hoy que el Jueves del Corpus es habitual ver en las calles a voluntarios de la institución de la Iglesia

Campaña de Cáritas Diocesana de Córdoba.
Campaña de Cáritas Diocesana de Córdoba.
Campaña de Cáritas Diocesana de Córdoba.
Campaña de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Cáritas Diocesana de Córdoba ha recordado hoy que el Jueves del Corpus es habitual ver en las calles a voluntarios de la institución de la Iglesia, “realizando nuestra cuestación, este año el estado de alarma nos lo impide”.

“¿Quieres ser nuestro voluntario y contribuir con nuestra colecta para los más desfavorecidos?” La respuesta la ha dado Cáritas, al explicar que “es muy fácil, comparte esta imagen (que se adjunta en esta información) en tus redes sociales y colabora con nosotros”. 

Desde Cáritas se ha subrayado que, “hoy más que nunca es necesario #AmarSinMedida”. A la par que se ha animado a compartirla “en vuestros grupos de amigos, compañeros de trabajo, del cole de vuestros hijos, en vuestro estado de WhatsApp, en vuestro perfil, y por supuesto en vuestro Facebook, Instagram y Twitter”. Ya que “hoy tu ayuda es más necesaria que nunca.  Ayúdame a difundir y colabora”

Finalmente, se ha instado a que “¡Vamos a llenar las redes de la hucha de Cáritas Córdoba!” Puedes colaborar entrando en este enlace 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here