Estas son las ganadoras del concurso-homenaje de Trapalladas


La ganadora ha sido Cecilia Susín, quien ha regalado la pulsera a la enfermera, Laura Navarro

Trapalladas
Cecilia Susín y Laura Navarro./Foto: LVC
Trapalladas
Cecilia Susín y Laura Navarro./Foto: LVC

Hay gestos que valen más su contenido, aunque en este caso el contenido era formidable. Y es que, durante el mes de mayo, la tienda Trapalladas organizaba un concurso que nacía con la intención de ser “un homenaje a nuestras guerreras”, las enfermeras y médicos que han luchado contra la pandemia del coronavirus.

Por ello, el equipo de Trapalladas quería tener “un pequeño detalle de agradecimiento”, y por ello sorteaba una pulsera de la médico o de la enfermera, de plata de 1ª ley. De tal modo que se invitaba a los clientes de este establecimiento cordobés a “agradecer la labor de tu amiga, familiar o compañera durante estos días”. Para concursar había que darle a “me gusta” a la página de Facebook y etiquetar en esa publicación a esa médico/enfermera a la que se quería regalar esta bonita pulsera y agradecer su gran labor.

Tras cumplirse el plazo del concurso (que se prolongó hasta el 31 de mayo) la ganadora del mismo era Cecilia Susín, quien ha regalado la pulsera a la enfermera, Laura Navarro. Ambas han pasado por las dependencias de Trapalladas para recibir este bonito y necesario homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here