La piscina de Fernán Núñez permanecerá cerrada este verano


"Hemos antepuesto la salud de nuestros vecinos ante cualquier otra consideración”

Piscina municipal de Fernán Núñez./Foto: LVC
Piscina municipal de Fernán Núñez./Foto: LVC
Piscina municipal de Fernán Núñez./Foto: LVC
Piscina municipal de Fernán Núñez./Foto: LVC

La crisis del coronavirus, las fases de la ‘desescalada’ y la denominada ‘nueva normalidad’ no han sido óbice para que algunos ayuntamientos tomen medidas de precaución de cara a los próximos meses. En cuanto al ocio se refiere, la apertura de las piscinas es uno de los apartados que más controversia han generado.

Los distintos ayuntamientos de las localidades cordobesas han ido anunciando sus decisiones, de cara al verano, y el de Fernán Núñez ha sido uno de los últimos en sumarse a la decisión de matenener cerrada su piscina municipal. Así lo ha expresado en un comunicado, en el que el Consistorio se ha sumado “a la mayoría de pueblos que constituyen la Mancomunidad de Municipios ‘Campiña Sur Cordobesa’, con el objetivo de proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, opta por no abrir la piscina municipal este verano”.

Asimismo, desde la corporación municipal se ha recordado que “desde Mancomunidad se ha emitido el comunicado, donde se explican los motivos que nos han llevado a tomar esta difícil decisión, en la que hemos antepuesto la salud de nuestros vecinos ante cualquier otra consideración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here