El homenaje a los sanitarios de la provincia de Córdoba por Las bodegas y lagares de Montilla-Moriles


Las bodegas y lagares participantes iniciaron un camino de colaboración conjunta con el inicio del confinamiento

Reunión de las bodegas y lagares en la sede de CECO./Foto: LVC
Reunión de las bodegas y lagares en la sede de CECO./Foto: LVC

Bodegas Doblas, Bodegas El Monte, Bodegas Robles, Bodegas San Acacio y Lagar Los Raigones han creado la iniciativa Vendimia para sanitarios, con el objeto de agradecer a los sanitarios de la provincia de Córdoba su labor ante la crisis del coronavirus y abrirles las puertas de las bodegas y lagares en este mes de septiembre para la mostrarles la próxima vendimia.

Reunión de las bodegas y lagares en la sede de CECO./Foto: LVC

Dicha iniciativa, a la cual se adhiere la Ruta del Vino Montilla-Moriles, la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Fundación Savia por el compromiso y los valores, está abierta a cualquier bodega y lagar de Montilla-Moriles que desee unirse, ofreciendo la oportunidad de conocer gratuitamente, a los profesionales sanitarios y su acompañante, una de las primeras vendimias de Europa, visitar los viñedos y paisajes de la campiña cordobesa y disfrutar de una cata de vinos en bodega.

Reunión de las bodegas y lagares en la sede de CECO./Foto: LVC

Las bodegas y lagares participantes iniciaron un camino de colaboración conjunta con el inicio del confinamiento, que ahora se continúa con esta iniciativa. Comprendemos que es absolutamente necesario que todos saquemos lo mejor de nosotros mismos y trabajemos más unidos que nunca. Es el momento de agradecer la entrega y el esfuerzo realizados. 

Si eres un sanitario y has realizado tu labor en la provincia de Córdoba, puedes enviar un email a las bodegas adheridas que desees visitar y acordar una fecha y hora según la disponibilidad en agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here