Así será la caída, repunte y recaída de las temperaturas en Córdoba

192

Las máximas caerán siete grados este domingo y en la segunda mitad de la semana

temperaturas Córdoba
Termómetro./Foto: BJ
temperaturas Córdoba
Termómetro./Foto: BJ

El última día del mes de mayo, tras casi dos semanas de intenso calor, traerá consigo un cambio en la tendencia del tiempo en la capital cordobesa. El mismo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), afectará principalmente a las temperaturas máximas y comenzará este domingo, cuando la máxima caiga siete grados con respecto al sábado, quedando el mercurio en los 30 grados.

Sin embargo, ese descenso no será continuado, puesto que Aemet prevé un repunte de las máximas al día siguiente, con los 35 grados pronosticados para el lunes. De nuevo, la estabilidad durará unos días, de modo que el martes los termómetros alcanzarán los 36 grados en la capital.

Pero esa estabilidad se romperá el miércoles, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología. Ese día la temperatura máxima descenderá a los 33 grados. Mientras que el jueves se quedaría en 27 y el viernes en 29. Y, si bien, a lo largo de casi todos estos días los cielos serán predominantemente soleados, para esas dos últimas jornadas se esperan más nubes y la probabilidad de que se prodzcan precipitaciones en Córdoba capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here