Hugo Cobo finalista de Operación Triunfo 2020

504

Gracias a la gran versatilidad mostrada durante todo el concurso, Hugo Cobo logró el pase a la final con una gran interpretación de la canción "La leyenda del tiempo" de Camarón

Hugo Cobo escucha su single en OT./Foto: RTVE
Hugo Cobo escucha su single en OT./Foto: RTVE

A falta de dos programas para la final, ayer se decidieron a los tres primeros finalistas de la edición de Operación Triunfo. El jurado tenía la responsabilidad de escoger a dos de ellos y los profesores a un tercer finalista. Entre las dos elecciones por parte del jurado se encontraba Hugo Cobo, el joven cordobés con un gran talento y versatilidad ha ido avanzando en el programa además de evolucionando a nivel técnico. 

A lo largo del programa, el cantante ha demostrado ser capaz de enfrentarse a cualquier estilo musical desde pop, pasando por una rumba de Estopa, canciones más rockeras, latinas o, como sucedió anoche, un tema del gran Camarón como es “La leyenda del tiempo”. Además el triunfito, al igual que sus compañeros, ha tenido la oportunidad durante la edición de sacar su primer single que en apenas dos semanas cuenta con un millón trescientas mil reproducciones en Youtube. 

La interpretación de anoche fue, además de un complicado tema, una de las pocas canciones que los concursantes han interpretado con música en directo. En la entrevista previa con Roberto Leal este le preguntaba por el momento donde Hugo cantaba el himno del Córdoba, de hecho el presentador le pedía volver a interpretar un trozo del mismo y así volvió a hacerlo en plena gala.

Durante el programa de ayer Roberto recordó a los jóvenes artistas que en las próximas semanas les irían llegando propuestas de discográficas además del gran premio para el ganador, cien mil euros para que inviertan en lo que quieran. Por lo pronto, a pesar de su clasificación para la final, Hugo deberá volver a cantar la semana que viene sin la presión a una nominación o lograr su pase a la final, esta será solo la antesala del programa del 10 de junio en el que se decidirá al ganador del concurso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here