Estas son las playas que se pueden disfrutar este verano en Córdoba

479

Se trata, como se ha subrayado desde Emcotur, de “destinos del interior de nuestra provincia, con una extraordinaria riqueza natural”.

Emcotur
Mirador de La Breña./Foto: Jesús Caparrós
Mirador de La Breña./Foto: Jesús Caparrós

“El turismo activo en el medio rural está de enhorabuena”. Con este esperanzador mensaje ha comenzado la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur) ha presentar una campaña con las “ofertas más atractivas para los amantes del turismo náutico y para divertirse con refrescantes actividades acuáticas, en destinos cordobeses tranquilos y cuidados”. 

Se trata, como se ha subrayado desde Emcotur, de “destinos del interior de nuestra provincia, con una extraordinaria riqueza natural”. De tal manera que recomiendan playas de la provincia como la de Valdearenas en Iznájar, la de La Breña en Almodóvar y la playa de La Colada, en El Viso.

Otros de los destinos propuestos por la asociación de empresarios de la provincia son los embalses con clubes náuticos y embarcaderos: como el de Iznájar, en la comarca de la Subbética; el embalse de La Colada en Los Pedroches (El Viso). En el Valle del Guadalquivir, el de la Breña II (Almodóvar); el de Bembézar, en Hornachuelos. Otro de los recomendados es el embalse del Arenoso, en Montoro. En la comarca del Valle del Guadajoz, está el de Torreparedones, en Albendín (Baena).

Finalmente, desde Emcotur se han puesto en valor “embarcaderos de moda sobre el Río Guadalquivir. Ubicados en los siguientes municipios: Pedro Abad, El Carpio, Algallarín, Villafranca de Córdoba y en Córdoba capital”.

Cabe recordar que Emcotur tiene entre sus objetivos consolidar el sector turístico de la provincia de Córdoba y cooperar para construir un destino turístico competitivo, que, partiendo de su identidad, responda a las necesidades y expectativas de la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here