Tabgha: La reapertura más esperada del restaurante de Cáritas


Durante los dos últimos meses las cocinas de Tabgha se transformaron para hacer menús para las personas que más lo necesitan

Labores de acondicionamiento del restaurante./Foto: Cáritas Diocesana
Labores de acondicionamiento del restaurante./Foto: Cáritas Diocesana

“¡Tenemos una gran noticia! Nuestra Taberna Gastronómica Tabgha abre sus puertas a partir de mañana a las 8:00 de la mañana”. Con estas palabras ha realizado Cáritas Diocesana de Córdoba el anuncio de la reapertura de uno de sus proyectos emblemáticos, por la importancia del mismo para la reinserción laboral.

Desde Cáritas Diocesana se ha recordado que, “durante los dos últimos meses las cocinas de Tabgha se transformaron para hacer menús para las personas que más lo necesitan, pero con el paso a la Fase 2 de la desescalada volvemos a abrir nuestras puertas a nuestros clientes, después de una puesta a punto”. A lo que se ha añadido que “sin ti no seríamos grandes. Tu colaboración es nuestro motor”.

Ubicado en el número 15 de la céntrica calle San Felipe, Tabgha se trasladaba a este espacio en abril de 2019. En la inauguración -que contó con la presencia del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández-, el director de Cáritas, Salvador Ruiz, recordaba que “este proyecto comenzaba en diciembre de 2014 y se ha convertido en un punto importante de todos los proyectos de empleo de Cáritas Córdoba, que se realizan a través de nuestra empresa de inserción (laboral) Solemcor”. En este sentido, el director subrayaba que “personas sufren pobreza, exclusión y que luchan por ver, cada día, cumplidas sus esperanzas de la plena inserción social y laboral van alcanzando ese objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here