Hugo Cobo da un paso más hacia la final de Operación Triunfo

77

El cantante estaba nominado desde antes de decretarse el estado de alarma y ayer se salvó de la expulsión y de la posterior nominación

Hugo nominado en Operación Triunfo antes del estado de alarma./Foto: OT
Hugo nominado en Operación Triunfo antes del estado de alarma./Foto: OT

Ayer regresaron las galas de Operación Triunfo que tuvieron que ser canceladas tras decretarse el estado de alarma. En la última gala con nominaciones, el cordobés Hugo Cobo fue uno de los candidatos a abandonar la academia junto a su compañero Gerard. En este caso se podría decir que ha sido la nominación más larga de la historia de OT, sin embargo esto se solucionó ayer con la expulsión de Gerard con un 43% de los votos frente al 57% de Hugo. 

La canción interpretada por el cordobés le valió, además de salvarse de la expulsión, para recibir muy buenas valoraciones del jurado por ello. A pesar de la situación en la que estos se veían envueltos teniendo que nominar a la mitad de los concursantes que quedan no afectó a Hugo que fue el primero en salvarse de las nominaciones. 

Apenas restan tres programas para conocer al ganador de esta edición de Operación Triunfo y la próxima semana ya no será el jurado quien nomine a los concursantes por sus actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here