Éxito en el estreno del primer single de Hugo Cobo

94

La canción, que hace referencia a los pensamientos tóxicos, lleva más de 400.000 visitas en menos de 24 horas

Hugo Cobo escucha su single en OT./Foto: RTVE
Hugo Cobo escucha su single en OT./Foto: RTVE

Hace apenas dos días que los ocho concursantes que quedaban en Operación Triunfo al decretarse el estado de alarma volvían a la academia. Uno de los participantes es el cantante cordobés Hugo Cobo, el joven músico terminó de componer dentro de la academia la canción ‘Demonios’ que hoy por fin ha visto la luz. 

La canción se estrenó junto con el comienzo del día y en menos de 24 horas ya suma más de 400.000 reproducciones. El tema se puede encontrar además en Youtube con lo que se conoce como “vídeo lyric” donde se puede leer la letra de la misma con imágenes de fantasía. La temática de la composición habla, según el propio cordobés, de los pensamientos tóxicos que invaden a las personas en momentos de dificultad. La producción ha estado a cargo de Pablo Cebrián quien también ha trabajado, entre otros, con artistas como Manuel Carrasco, Pastora Soler o David Bisbal. 

Hugo se encuentra ya entre los ocho concursantes con posibilidad de llegar a la final, sin embargo en la última gala el joven músico fue nominado junto al ceutí Gerard y uno de los dos podría volver a casa la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here