La parroquia del Naranjo pide ayuda: las necesidades se han triplicado


El párroco de Santa Victoria señala que la situación en el barrio "es urgente"

Manuel Navarro, párroco de Santa Victoria. naranjo
Manuel Navarro, párroco de Santa Victoria. /Foto: LVC

La huella que deja la crisis social y económica del coronavirus está ya mostrando su cara más cruel. Si desde un primer momento se convirtieron las parroquias en los puntos a los que pedir ayuda, ésta se ha incrementado conforme pasa el tiempo. La situación ha llegado a tal punto que está dejando a los templos sin recursos. Al llevar casi dos mese sin cultos, los ingresos se han parado en seco.

Ante esta situación, el párroco de Santa Victoria, en el barrio del Naranjo, Manuel Navarro, ha grabado un vídeo de sólo un minuto en el que describe la situación en la que se encuentra su feligresía. Señala que en poco menos de dos semanas “se ha triplicado” el número de peticiones de ayuda para alimentos y que la situación “es urgente”. 

Navarro señala que el Banco de Alimentos colabora con esta parroquia, pero hacen falta otros productos, como los específicos para la alimentación de los niños pequeños y de los bebés. Los donativos se pueden ingresar en la cuenta de Cáritas parroquial ES87 0237 0173 7091 5417 0432 con el concepto “Cáritas Santa Victoria Naranjo”.