Estrella Azahara y Hogares Don Bosco también tendrán bicicletas solidarias


El objetivo es facilitar entretenimiento a pequeños para la hora al día en que pueden salir del confinamiento

Dos niñas en bicicleta y patín.
Dos niñas en bicicleta y patín. /Foto: LVC

La iniciativa solidaria de buscar bicicletas infantiles para los niños del Centro de Protección de Menores Beatriz Enríquez se va a ampliar a otros colectivos que también las necesitan. El llamamiento realizado hace unos días para los pequeños albergados en este centro de la Fuensanta ha cumplido su objetivo y a la vez han surgido otros colectivos que atienden a niños y para los que necesitan un entretenimiento durante la hora de diaria que durante el confinamiento tienen para estar al aire libre.

Dos niñas en bicicleta y patín.
Dos niñas en bicicleta y patín. /Foto: LVC

Es el caso de Hogares Don Bosco y de Estrella Azahara, que también trabajan con niños a los que este confinamiento se le está haciendo algo más complicado al no disponer de bicicletas, patines o patinetes con los que divertirse en los parques y zonas verdes.

La iniciativa ha partido de la empresa cordobesa Brillocor, que ha adquirido dos bicicletas y que ha recibido la donación de una decena. Todas ellas se reparan y se preparan para que estén en el mejor estado a la hora de su entrega a los pequeños.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solidaria pueden llamar al 957 45 17 27, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30, donde serán atendidos y harán llegar su bicicleta a unos niños que la necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here