¿Tienes una bicicleta de niño y no te sirve?


El desconfinamiento para los más pequeños ha desvelado la necesidad de elementos de juego

niño bicicleta
Niño en bicicleta. /Foto: LVC
niño bicicleta
Niño en bicicleta. /Foto: LVC

Cuando un niño crece hay diversos objetos que ya no le sirven. Uno de ellos es la bicicleta, que suele quedar olvidada o arrinconada en un trastero, aunque ahora se le puede dar una nueva vida en estos días en los que los niños vuelven a ser los protagonistas con su salida del confinamiento. En la empresa cordobesa Brillocor, que participó desde un principio de la pandemia de coronavirus en la elaboración de mascarillas, tuvieron noticia de que en el Centro de Protección de Menores Beatriz Enríquez hay muchos pequeños que han vuelto a disfrutar de la vía pública y que ven cómo otros niños juegan con unas bicicletas que ellos no tienen.

Pero no sólo son bicicletas lo que necesitan en el Beatriz Enríquez, sino también patines, patinetes o cualquier otro tipo de juguete para niños de seis a 14 años con el que puedan divertirse durante la hora diaria en que pueden salir a la calle.

Brillocor ha adquirido dos bicicletas pero se necesitan más. Para ello, hacen un llamamiento a quien esté dispuesto a donar aquello que guarden en su casa y ya no lo vayan a usar. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solidaria pueden llamar al 957 45 17 27, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30, donde serán atendidos y harán llegar su bicicleta a unos niños que la necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here