Fepamic seleccionada en el programa de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente


Concretamente ha sido por su programa 'Havita' por el que ha sido seleccionada junto a otros 45 programas de distintas ONGs

Foto de Archivo de un edificio./LVC
Foto de Archivo de un edificio./LVC

El proyecto ‘Havita’ de la Fundación Fepamic que ofrece alojamiento gratuito a los padres de niños hospitalizados ha sido uno de los proyectos seleccionados en esta convocatoria de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que ha hecho entrega de un total de 611.344 euros en ayudas a distintos proyectos.

‘Havita’ ofrece alojamiento a aquellas familias con niños hospitalizados en Córdoba que necesitan un alojamiento. En el último año han sido beneficiarias del programa más de 50 familias, lo que ha supuesto un total de 3.729 pernoctaciones. Las familias alojadas llegan desde distintos puntos de España y también de otros países.

Fundación Fepamic realiza esta labor en colaboración con los servicios sociales del Hospital Universitario Reina Sofía que son los encargados de seleccionar y contactar con las familias que necesitan este servicio.

Ayudas de la Fundación Inocente, Inocente

La Fundación Inocente, Inocente ha hecho entrega de un total 611.344 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños hospitalizados seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2020 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente 2019.

Los beneficiarios son 45 proyectos de distintas ONGs y fundaciones de toda España que se dedican a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias. Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente se han podido hacer realidad estas ayudas a proyectos dedicados a los niños hospitalizados de toda España y se van a poder poner en marcha otros tantos para paliar los efectos del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here