Córdoba se promociona como destino “cercano y tranquilo” tras la crisis


La teniente de alcalde de Turismo afirma “que no son muchas las ciudades que tienen nuestro perfil"

Cartel promocional de Córdoba.
Cartel promocional de Córdoba. /Foto: LVC

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha creado una imagen acompañada de un claro mensaje con el que pretende llegar a los potenciales turistas que se decidan a viajar una vez que lo permitan las circunstancias excepcionales provocadas por la expansión del coronavirus.

Cartel promocional de Córdoba.
Cartel promocional de Córdoba. /Foto: LVC

“Ven a Córdoba y deja que cuidemos de ti” es el eslogan con el que la ciudad se presenta ante un visitante “que irá buscando destinos que le ofrezcan sosiego, tranquilidad, sostenibilidad, cercanía, buenas conexiones, precios competitivos… entre otras muchas cosas”, indica la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás. A su juicio, Córdoba juega un papel primordial dentro de ese grupo de capitales de tamaño medio, alejada de aglomeraciones, “y, sin duda, eso es una característica que nos va a situar en buena situación de partida a la hora de que nos elijan como destino”.

Albás ha manifestado que Córdoba “es una ciudad saludable, sostenible, cultural, accesible y, en definitiva, viva”, y ha añadido “que no son muchas las ciudades que tienen nuestro perfil, menos aún si lo unimos con nuestro patrimonio, nuestra monumentalidad o nuestra gastronomía, lo que nos hace únicos”.

Para el diseño de la imagen de la campaña se ha usado una fotografía de unos de los patios más significativos y representativos de la ciudad. “La cultura del patio y el cuidado de sus flores forman parte de nuestro ADN y ese mismo mensaje es el que tenemos que trasladar a los turistas, que si vienen a Córdoba van a estar en las mejores manos, cuidados con mimo y en un entorno tranquilo, sin prisas y sin aglomeraciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here