Una campaña para recoger productos infantiles cuenta con la colaboración de los bomberos


Los propios bomberos se desplazarán a la puerta de los donantes a recoger los productos, tras la donación enviarán un detalle al teléfono indicado por los donantes

El Ayuntamiento de la capital, a través de la plataforma Todos por Córdoba y con la colaboración de los bomberos de Córdoba han puesto en marcha una iniciativa para que los más pequeños también se vean surtidos de productos básicos de higiene y alimentación. Todos por Córdoba es la plataforma a la que irán destinados los productos, para ello los propios bomberos acuden a recoger los productos a la puerta de casa. 

En el mensaje publicado por Córdoba Fire (cuenta no oficial de los bomberos), estos informan que la recogida va principalmente enfocada a leche infantil, potitos y pañales, así mismo indican que no aceptan donaciones económicas. Con el objetivo de incentivar las donaciones, los bomberos enviarán “un detalle cariñoso y simpático” al teléfono de contacto facilitado por los donantes. 

Para poder realizar la donación solo es necesario ponerse en contacto, o bien con la plataforma Todos por Córdoba, con los bomberos a través de sus redes sociales (Twitter @cordobafire, Facebook Bomberos Córdoba e Instagram @bomberoscordoba080). En el mensaje hay que indicar el teléfono y la dirección para que puedan acudir a recogerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here