Bar Lucas retoma la actividad este miércoles


"Esperamos que en todo lo posible que el que lleguen nuestros perritos al entorno familiar o al trabajo ayuden modestamente a normalizar nuestras vidas”

Lucas
Bar Lucas, en la plaza de Ramón y Cajal. / Foto: JP
Rafael Gómez y su mujer, María Aguilera, en su bar Lucas. / Foto: JP

Ha sido en sus redes sociales, donde el propietario del archiconocido Bar Lucas,  Rafael Lucas Gómez, ha anunciado a su querida clientela que, “retomamos la actividad de Bar Lucas con las condiciones que nos permite la grave situación por la que todos pasamos”.

De ese modo, a partir de mañana miércoles 22 de abril, “seguimos ofreciendo nuestra carta para recoger, o bien por los distintos servicios como Glovo, el cual ya usaban muchos de nuestros clientes”. Una noticia que, a buen seguro, alegrará a los numerosos clientes de un establecimiento, que ya ha cumplido el medio siglo de existencia y que guarda la esencia de sus orígenes, contando con los perritos calientes más afamados de Córdoba.

Gómez ha señalado, además, que “esperamos que en todo lo posible, que lleguen nuestros perritos al entorno familiar o al trabajo ayuden modestamente a normalizar nuestras vidas”. Y ha subrayado que “hemos dispuesto todas las medidas para preservar vuestra salud y la de nuestros trabajadores”.

Cabe recordar que el actual establecimiento fue convertido en bar por el padre del actual propietario. Anteriormente, era una tienda de ultramarinos. Lucas apenas ha cambiado su estética su ya más de medio siglo de existencia. Junto a Gómez trabajan en el bar su mujer, María Aguilera, y un grupo humano que, para su propietario, son compañeros indispensables de la historia de un negocio que es todo un icono en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here