Luto en los balcones cordobeses por las víctimas del coronavirus


Entre la capital y provincia, el Covid-19 se ha cobrado la vida de 56 personas desde que la pandemia llegó a la región

luto
Bandera de España con crespón negro./Foto: LVC
Bandera de España con crespón negro./Foto: LVC

En algunos de los balcones del centro de la ciudad se pueden ver banderas de España con crespones negros. Ello en un claro homenaje a las víctimas mortales que la pandemia del coronavirus está dejando en todas partes del mundo y en Córdoba también.

Bandera de España con crespón negro./Foto: LVC

De hecho, entre la capital y provincia, el Covid-19 se ha cobrado la vida de 56 personas desde que la pandemia llegó a la región, según los datos ofrecidos este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una cifra dolorosa, que se agrava por la situación en fenecen los afectados por el coronavirus, ya que se hallan solos, sin poder ver a sus familiares y sus funerales están reducidos a un escaso número de personas. 

Bandera de España con crespón negro./Foto: LVC

Cabe recordar que el periódico digital La Voz de Córdoba ha querido mostrar su consternación por los numerosos fallecidos en la capital, la provincia y el resto de lugares del mundo por las víctimas mortales que está provocando la pandemia del coronavirus, Covid-19. Y que merecen ser recordadas y homenajeadas. Por ello, se han colocado los crespones negros, en la bandera de España, en la página principal del periódico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here