Un vídeo para no perder la esperanza


La grabación recorre diversos puntos de la ciudad durante estos días de confinamiento por el coronavirus

vídeo Murrico
Vídeo de Murrico. /Foto: LVC

La dureza el confinamiento por el coronavirus no sólo tiene efectos en lo personal sino también en lo laboral y económico, marcado por un incierto futuro ante el que lo único que no cabe es el desánimo. Así lo ha entendido Murrico, una empresa cordobesa del sector audiovisual que ha elaborado un vídeo de un minuto de duración con el que se quiere lanzar un mensaje de esperanza a todos.

Este vídeo se apoya en unos versos de Ricardo Molina -“Aún es Córdoba bella/ no te dejaremos mucho tiempo sola”- sobre los que pasan las imágenes de una ciudad inédita, con las calles vacías a plena luz del día. El recorrido va de la Puerta del Puente a la cuesta del Bailío y del Vial Norte a Vallellano, entre otros.

Desde Murrio, su responsable, Álvaro Carmona, ha explicado que el vídeo va dirigido también a la empresa, “que en este tiempo en el que parece que se va a acabar todo, es sólo un impasse para salir con más fuerza”. Sobre lo cuidado de su edición, añade que “trabajamos con imágenes y lo que se pretende es potenciar el valor de la imagen, tanto para particulares como para empresas, para que vean que vale mucho y llega a todos sitios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here