Que la crisis no te prive de un pan de calidad


Una panadería ofrece a domicilio sus productos realizados con masa madre natural

pan
Pan de Panadería Tradición Cordobesa. /Foto: LVC

El confinamiento en los hogares no debe ser un impedimento para privarse de pequeños placeres. Uno de ellos es el pan, pero el pan con masa madre natural elaborado según el método tradicional que en estos días es difícil de encontrar.

La Panadería Tradición Cordobesa ha creado un servicio a domicilio con el que se han reinventado en estos días de crisis. Como explica su gerente, Ana Muñoz Vizuete, el cierre de la hostelería así como de algunos comercios que vendían sus panes hizo que el negocio cayera un 80 por ciento, “y teníamos que buscar por donde fuera”. Así, a los pocos días de iniciarse el confinamiento, se puso en marcha esta iniciativa que poco a poco va creciendo “por el boca a boca”.

El mecanismo es muy simple. El servicio se presta de lunes a sábados y el día de antes hay que llamar al 647 066 506 para hacer el encargo que se recibirá “siempre metido en una bolsa y si es mucha cantidad se prepara en una caja” para así cumplir con los requisitos de seguridad sanitaria con motivo de la pandemia del coronavirus.

Muñoz Vizuete, que cuenta con amplia experiencia en el sector, señala que las piezas más solicitadas son las grandes, las de kilo ya rebanadas, así como las barras o las de semillas. También tienen aceptación las bolsas de cuatro unidades de pitufos, molletitos y bollitos.

El obrador de Panadería Tradición Cordobesa se encuentra en el polígono de Las Quemadas, en la calle Simón Carpintero, y desde allí prestan servicio a toda la capital ofreciendo al paladar un placer que no ha sido capaz de arrebatar el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here