JAMSA contribuye en Córdoba con 2.000 mascarillas para los sanitarios en la lucha contra el coronavirus

23

El grupo responde así a la petición de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para que las empresas contribuyan con recursos disponibles

FOTO DE ARCHIVO. Mascarillas. / Foto: LVC
Mascarillas. / Foto: LVC

El grupo JAMSA ha donado 2.000 mascarillas protectoras para los sanitarios cordobeses, respondiendo así a la petición de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para que las empresas contribuyan con recursos disponibles.

En la comunidad andaluza, el grupo ha donado otras 2.000 en Marbella, donde se encuentra la otra delegación. El grupo ha realizado la entrega en la Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba y corresponde al paquete de 10.000 mascarillas que JAMSA ha comprado y donado en las cuatro delegaciones que tiene en España y que han sido de 4.000 en Madrid, así como de 2.000 en Córdoba, Marbella y Santander.

Las entregas se han acompañado de una carta del consejero Juan Mora Romero, en la que, en nombre del grupo agradece el “esfuerzo, compromiso y solidaridad” del personal sanitario y reitera el compromiso de que “nosotros, nos quedamos en casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here