Llamada a la solidaridad: falta tela para hacer mascarillas


Centros sanitarios y de mayores, entre otros, reclaman material para frenar el contagio del coronavirus

tela mascarillas coronavirus
Costureras Solidarias de Córdoba. /Foto: LVC

El grupo de Costureras Solidarias de Córdoba funciona a toda marcha. Decenas y decenas de máquinas de coser se afanan en estos días en coser todo aquel material que es necesario en el Hospital Reina Sofía, en residencias de mayores, en centros de salud, en supermercados y en todos aquellos puestos de trabajo donde son necesarias mascarillas, batas o gorros.

tela mascarillas coronavirus
Costureras Solidarias de Córdoba. /Foto: LVC

Pero, claro, para hacer todo este material es necesario adquirir tela que con rapidez es gastada en estas prendas y, con más rapidez aún, es repartida en aquellos puntos donde se necesita con la colaboración de la Policía Nacional, Policía Local y taxistas, entre otros colectivos. 

En la mañana de hoy, Costureras Solidarias de Córdoba ha visto menguar sus recursos y por esto han realizado un llamamiento a la generosidad de los cordobeses para que contribuyan con su colaboración en metálico que permita la adquisición de tela adecuada con la que hacer estas mascarillas, batas y gorros.

Para ello, disponen de la cuenta corriente ES63 0237 6001 40 9170288193, en la que se pueden hacer unos donativos que no admiten demora y que hoy son más necesarios que nunca para ayudar a quienes se juegan su vida en defensa de la salud de los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here