Aplausos a la luz del día

15

En la madrugada del día 29 a las 2:00 serán las 3:00

Como es habitual, el último fin de semana de marzo es el momento de cambiar la hora en los relojes. Con la mayoría de relojes digitales este hecho se producirá la próxima madrugada, cuando el reloj marque las 2:00 automáticamente pasarán a ser las 3:00.

En la rutina de muchos de los cordobeses este cambio sería más notorio si no estuviésemos en la situación que actualmente nos ocupa, sin embargo si que hay algo que cambiará con este cambio de hora. Los ya habituales aplausos de las 20:00 se realizarán esta tarde, y por última vez, bajo las luces de los balcones, mañana los últimos rayos de sol serán los que iluminen los escasos minutos que dura este acto. Muchos cordobeses se habían acostumbrado a encender y apagar de forma intermitente sus luces o utilizar linternas, sin embargo esto no será necesario a partir de mañana.

De hecho mañana, cuando salgan todos los ciudadanos a aplaudir, a las 20:00 el día estará tan iluminado como hoy a las 19:00 y la puesta de sol para el día 29 está prevista para las 20:40 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here