El vídeo de Turismo para animar a visitar Córdoba cuando pase el peligro


El Imtur lanza una campaña en redes sociales para vender la ciudad como destino turístico después de la crisis del coronavirus y también para dar esperanza al sector, para el que anuncia apoyos

Cabecera del vídeo promocional de Córdoba como destino tras el coronavirus. / Foto: LVC

“Nadie deja de soñar por una mala pesadilla”. Así comienza el vídeo promocional que el Instituto Municipal de Turismo ha lanzado para animar a visitar Córdoba una vez que pase la crisis sanitaria por el coronavirus además de para alentar y dar esperanzas al sector turístico de la ciudad del que depende buena parte de la economía cordobesa.

El vídeo (al final del texto) muestra imágenes de los monumentos y fiestas Patrimonio de la Humanidad como la Mezquita-Catedral, Medina Azahara y los Patios. También aparecen elementos gastronómicos como una bodega de vino y el salmorejo y sellos de la ciudad como sus caballos o el flamenco.

“Cumple tu sueño. Te esperamos” es lo último que se puede leer en el vídeo y la forma que el Imtur tiene de invitar a todo el mundo a volver o venir por vez primera a Córdoba una vez que la situación sanitaria se normalice.

Desde el Ayuntamiento indicaron que se ha lanzado esta campaña “llena de positivismo” para “levantar el ánimo en un momento tan complicado para el sector”, al que se apoyará con medidas consensuadas con sus representantes y empresarios que dependen del turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here