Supermercados Piedra refuerza las medidas de higiene y vende por teléfono


Se limpian constantemente tiendas y camiones y la cadena ha puesto en marcha un servicio especial de reparto a domicilio dirigido a personas especialmente vulnerables que no pueden salir a la calle

Limpieza de uno de los camiones que transportan alimentos de Supermercados Piedra. / Foto: LVC
Limpieza de uno de los camiones que transportan alimentos de Supermercados Piedra. / Foto: LVC

La cadena de supermercados Piedra trabaja desde que comenzó el Estado de Alarma en reforzar las medidas de seguridad en sus tiendas contra la propagación del coronavirus. Al uso de mascarillas y guantes se ha sumado la colocación de unas mamparas de metacrilato en la zona de cajas para preservar aún más tanto a clientes como empleados.

Dicha medida se ha llevado a cabo en todas las tiendas de la cadena, un total de 38, y a ella se une un protocolo de limpieza y desinfección de los vehículos de transporte de Trym, empresa que sirve a Supermercados Piedra en el reparto de alimentos. Asimismo, se están desinfectando de manera continua los carros de compra de las tiendas, acciones ambas que están siendo llevadas a cabo por TECPLA.

Asimismo, desde esta misma tarde se están colocando unas pegatinas en el suelo de las tiendas indicando y recordando mantener la correspondiente distancia de seguridad, si bien ya la semana pasada todos los empleados de supermercados llevaban en sus solapas una pegatina alusiva pidiendo mantener el metro y medio de distancia aconsejado. Igualmente, en la web de Supermercados Piedra y Piedra Online se han colgado las normas de seguridad establecidas por la empresa frente al Covid-19 para que en todo momento los clientes estén informados.

Por otro lado, la última acción llevada a cabo desde Piedra, atendiendo a una solicitud de ayuda por parte de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, ha sido la puesta en marcha de un servicio especial de reparto a domicilio con venta por teléfono dirigido a personas especialmente vulnerables a las que el hecho de salir a comprar se les hace especialmente difícil o está directamente desaconsejado por sus circunstancias (personas invidentes, en tratamiento oncológico o con movilidad reducida, entre otros casos).

Así, se han habilitado ocho tiendas en distintas zonas de la capital además de Villarrubia y Encinarejo en las que se puede realizar la compra en horario de tarde para recibirla al día siguiente durante la mañana. Quien esté interesado en este servicio puede informarse pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here