Participa en el concurso del Cabildo desde casa

149

Las personas que deseen participar deberán publicar, en Instagram, una fotografía de la Mezquita-Catedral de Córdoba tomada desde cualquier punto de su domicilio

casa

‘La Mezquita-Catedral desde tu casa’, este es el título del concurso que ha puesto en marcha el Cabildo Catedral de Córdoba, de cara a hacer más llevaderos estos días de confinamiento por el coronavirus.

Creatividad del concurso organizado por el Cabildo.

Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, el Cabildo ha querido mostrar su sensibilidad por “la difícil situación que estamos viviendo por la propagación del Covid-19 y ante la necesidad de que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios. Es por ello que promociona el concurso fotográfico ‘La Mezquita-Catedral desde tu casa’, a través de Instagram.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. Tema. Las personas que deseen participar deberán publicar, en la red social Instagram, una fotografía de la Mezquita-Catedral de Córdoba tomada desde cualquier punto de su domicilio.

2. Participantes Los Participantes deberán ser personas físicas, de cualquier edad, residentes en territorio español.

Bases del concurso organizado por el Cabildo.

3. Presentación y condiciones La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/). Para la participación en el concurso, los usuarios deberán subir e identificar su fotografía en una storie de Instagram y citar a la cuenta oficial del Cabildo Catedral de Córdoba en dicha red social (@cabildocatedraldecordoba). El Cabildo participantes de cuatro en cuatro a través de sus stories, creando encuestas públicas sucesivamente hasta llegar a la fotografía ganadora.

4. Plazo de presentación. Las fotografías pueden ser subidas desde el martes 17 de marzo hasta el martes 24 de marzo.

5. Premio. La fotografía seleccionada ganará dos pases para la visita nocturna ‘El Alma de Córdoba’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here