Hugo vuelve a Córdoba sin ser expulsado de la edición de OT

226

Después de dos meses en la academia y a causa del coronavirus han cancelado el programa

Hugo nominado en Operación Triunfo antes del estado de alarma./Foto: OT
Hugo nominado en Operación Triunfo./Foto: OT

El segundo y último concursante cordobés que quedaba en la edición de 2020 regresa a casa pero, a pesar de haber sido nominado en la última gala, no lo hace como expulsado. A pesar de llevar dos meses de encierro en la academia de Operación Triunfo, esta se ha visto obligada a cerrar sus puertas de forma temporal por la crisis de coronavirus. 

El impacto del coronavirus ya había producido los primeros cambios en las últimas galas y es que los concursantes habían dejado de dar la mano al público asistente para evitar contagios. La gala de ayer, en la que se debería haber decidido la expulsión o permanencia de Hugo, fue sustituida por una actuación dentro de la propia academia y sin público ni jurado. Según el comunicado emitido por RTVE, la edición podría volver en caso de que esto no se alargue mucho en el tiempo aunque, de lo contrario, podría ser la primera edición sin un ganador. 

Junto al cordobés permanecen ocho concursantes más de los 16 que comenzaron por lo que, pase lo que pase finalmente con la edición, Hugo ha sido un gran representante de la ciudad y podrá ver producido una de sus canciones, al igual que ya le sucedió a Rafa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here