Retenciones en Madrid en la A-4, sentido Córdoba

244

La Dirección General de Salud Pública ha confirmado un total de 2.078 casos positivos de coronavirus en la región y los fallecidos han ascendido a 64

Retenciones en la A-4./Foto: LVC
Retenciones en la A-4./Foto: LVC
Retenciones en la A-4./Foto: LVC
Retenciones en la A-4./Foto: LVC

Las carreteras madrileñas registraban cuatro kilómetros de atascos a las 14:45 horas de este viernes en la autovía A-4, carretera de Andalucía, sentido Córdoba. Asimismo, dos kilómetros de retenciones en la M-40 hacia la A-3, autovía de Valencia, han sido los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cabe recordar que estos desplazamientos coinciden con varios anuncios de calado, por parte de las administraciones, en relación con las medidas para contener la propagación del coronavirus. Así, Madrid cerrará la hostería a partir de este sábado. Esta decisión se suma al cierre de todos los centros educativos, que se tomó al principio de esta semana, así como al de los centros de día y las restricciones de visitas a centros de mayores.

Y es que la Dirección General de Salud Pública ha confirmado un total de 2.078 casos positivos de coronavirus en la región y los fallecidos han ascendido a 64. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here