Los cordobeses arrasan los supermercados por el coronavirus


Como se puede apreciar en las imágenes que les ofrecemos de uno de ellos, estanterías que siempre tienen bastantes productos

coronavirus
Estantes de un supermercado de la capital cordobesa./Foto: LVC
coronavirus
Estantes de un supermercado de la capital cordobesa./Foto: LVC

Productos de primera necesidad, de higiene y alimentos no perecederos son, cada vez más difíciles de encontrar en las superficies comerciales de la capital cordobesa. Y es que el primer caso de un infectado por coronavirus en Córdoba, que se ha conocido este martes, parece haber hecho saltar las alarmas entre los ciudadanos.

La muestra de lo que está sucediendo se ha podido comprobar en varios supermercados esta tarde-noche. Y, como se puede apreciar en las imágenes que les ofrecemos de uno de ellos, estanterías que siempre tienen bastantes productos, este martes están completamente vacías. Prevención o miedo, la realidad es que la alarma entre la población por el coronavirus se antoja cada vez mayor, mientras desde el Gobierno socialista de la nación se ha tardado un mes en reaccionar.

Cabe destacar que, en cuanto al avance de la epidemia se refiere, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado que se han confirmado en Andalucía once nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, se confirma el caso de un hombre de 26 años en Córdoba y una mujer de 48 años en Jaén, que han viajado recientemente a Italia. Del mismo modo, se confirman los casos de una mujer de 21 años en Almería, un hombre de 52 años, un hombre de 56 años, un hombre de 55 años, un hombre de 66 años y una mujer de 24 años, todos ellos en Málaga y provincia, y que han referido contacto con algún caso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here