El jurado a Hugo en OT: “Tú estabas salvado pero eras el penúltimo”


Bruno iba a ser nominado pero Maialen usó su privilegio de favorita en su beneficio

Hugo nominado en Operación Triunfo antes del estado de alarma./Foto: OT
Hugo nominado en Operación Triunfo./Foto: OT

Cuando apenas quedan nueve concursantes en Operación Triunfo, Hugo ha sido nuevamente nominado aunque en esta ocasión por una circunstancia especial. El favorito de esta semana tenía el privilegio de salvarse a sí mismo o salvar a un compañero de la nominación, esta segunda opción fue la escogida por Maialen que salvó a su compañero Bruno que iba a ser nominado.

Finalmente el jurado nominó a cuatro participantes, Anaju, Samantha, Gerard y Hugo aunque las dos chicas fueron salvadas, una por los profesores y otra por los compañeros en una ajustada votación. El mismo jurado admitió que “estabas salvado pero eras el penúltimo de los salvados” haciendo alusión a lo que hubiese sido la nominación de Bruno. 

Hugo, el único representante cordobés que queda entre los participantes,El  interpretó la canción “Se acabó” de María Jiménez en la versión de El Canto del Loco mientras que Gerard, salvado de la expulsión ayer mismo en detrimento de Jesús, interpretó la canción “Brown Eyed Lover” de Allen Stone. Ambos concursantes pueden ser salvados a través de la aplicación de Operación Triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here